Voro: "Sería injusto destacar a un jugador en concreto"

Voro valoró el trabajo del Valencia CF y se mostró contento por el desgaste realizado. Según el técnico, la victoria fue justa ya que dominaron desde el principio

Jose Hernández | 07 ABR. 2017 | 00:01

Voro compareció ante los medios de comunicación y felicitó a sus jugadores por la victoria ante el Celta de Vigo, el técnico del Valencia cree que el triunfo fue justo ya que dominaron el encuentro desde el principio. Voro repitió el discurso sobre su futuro, en este momento no piensa en ello.

"Hemos ganado y también hemos mejorado el juego, sabíamos que el Celta iba a exigirnos mucho pero hicimos un partido muy completo. Ellos tienen unos mecanismos muy asimilados, pero el trabajo del equipo ha sido fantástico ya que hemos estado muy concentrados y jugamos con mucha intensidad. Hay que felicitar al equipo y también a la afición. Hoy sería injusto destacar a un jugador en concreto, Lato lo ha hecho muy bien porque ha aportado frescura, estamos contentos porque es un jugador que está creciendo pero ya es una realidad, ha contribuido a darle profundidad al equipo y ha jugado bien. Carlos Soler ha tenido mucho desgaste ya que era un partido muy físico, al final ha sido decisivo porque ha marcado el gol de la victoria, por cierto un golazo.

El penalti no lo he visto desde mi posición, pero al fin y al cabo ya no se puede hacer nada, en el caso de los penaltis influyen varios factores. Estamos muy contentos por la conexión que ha existido con la afición, desde el primer minuto hemos ido a por el partido, tuvimos muchas acciones en la que el equipo ha creado peligro, la afición ha sido una pieza fundamental ya que nos ha ayudado en la segunda parte. El equipo ha sabido leer las circunstancias del encuentro. Los futbolistas confían en aquello en lo que ven posibilidades, durante la semana hemos trabajado y por ahí ha comenzado la fortaleza del equipo, los jugadores han respondido a lo que hemos hablado durante la semana. Cancelo ha hecho un excelente partido, con un despliegue físico brutal, ha sabido asimilar la situación y darle la vuelta. Lato irá convocado a Granada, pero no sabemos como llegaremos a ese partido, intentaremos llegar frescos porque queremos ganar el máximo número de puntos posible. Sobre el futuro, mi única ilusión es el siguiente partido y ganar, no puedo estar siempre contestando lo mismo".