Los detalles positivos de la victoria ante el Celta

El Valencia cuajó un gran partido ante el Celta de Vigo y consiguió la victoria a base de garra. Repasamos algunos de los puntos positivos que dejó el partido

Jose Hernández | 07 ABR. 2017 | 08:26

El Valencia consiguió la victoria ante el Celta de Vigo y la afición se marchó satisfecha de Mestalla, el gol de Carlos Soler hizo justicia a lo visto durante los 90 minutos ya que tal y como reconoció Voro en rueda de prensa su equipo mereció el triunfo.

Carlos Soler fue una de las noticias positivas de la noche. El valenciano cuajó un gran partido, luchando en cada momento y aportando dosis de calidad en cada una de las acciones. Cuando el encuentro agonizaba se sacó de la chistera un golpeo mágico que terminó dando la victoria a su equipo, Carlos Soler sigue creciendo a pasos agigantados y ya es una realidad. Tampoco hay que olvidarse de Toni Lato, el lateral no fue titular pero su aportación en el segundo tiempo también fue decisiva. Debe tener más minutos ya que está llamado a ser un jugador importante en primera división.

La garra demostrada por el equipo fue otra nota positiva, el Valencia no se conformó con el empate y buscó la victoria hasta el último suspiro, esta actitud se ha visto en muy pocas fases de la temporada. El Valencia tuvo la fortaleza suficiente para reaccionar a los golpes, primero empatando el partido y después imponiéndose tras el discutido penalti. También Alves enmendó su error en el primer gol con varias acciones destacadas. Por último hay que citar a la afición, la grada estuvo sensacional y llevó al equipo en volandas, ni siquiera Cancelo fue increpado más allá de los lógicos pitos en el recibimiento.