José Luis Gayà y su fichaje por el Madrid... otra vez

Parece que el conjunto blanco está de caza, busca lateral izquierdo, y el de Pedreguer se ve envuelto en el segundo traspaso de la semana... y es jueves

Toni Hernández | 06 ABR. 2017 | 13:19

José Luis Gaya y su fichaje por el Real Madrid es una vieja historia, en el que conjunto blanco y varios de sus medios afines ya hicieron el ridículo más espantoso hace no tanto tiempo, apenas dos años, cuando incluso lo llegaron a vestir de blanco, y la reacción del club, presidido por Salvo pero bajo la tutela y propiedad de Peter Lim, le renovó el contrato. Según cuenta el diario Superdeporte, Gayà está de nuevo en la lista de fichajes del Real Madrid, que parecía haber firmado a Theo Hernández a principio de semana, pero que conforme se acerca el final de la misma, parece que no, que ya no está tan claro, que era como un globo sonda para ver qué pasaba, y eso ha hecho que todos los árboles se muevan para ver qué cae.

Más viejo que andar de pie, pero es lo que tenemos. El Valencia, si alguien viene de verdad a por el fichaje de José Luis Gayà o de cualquier otro miembro de esta plantilla, va a escuchar, y cuanto mayor sea la oferta, con más atención. Si el Madrid quiere pagar 30 millones de euros por el Pedreguer, dudo mucho que alguien se oponga, estaríamos locos, y puede suponer para el club un salto bestial en muchos aspectos, más allá de que el jugador tenga un presente y un futuro importante, que eso nadie lo duda (por eso lo quieren muchos grandes de Europa, no seamos hipócritas). De momento es un rumor, de los que van muchos, y vuelvo a repetir, esto ni si quiera ha empezado.