El futuro de Enzo Pérez y Diego Alves en el Valencia

Su rendimiento cada vez es más bajo, su peso cada día menor, sus fichas siguen siendo las más altas, y hasta alguna vez faltan al respeto al personal

Toni Hernández | 07 ABR. 2017 | 00:02

El Valencia quiere cerrar el traspaso de Diego Alves y Enzo Pérez, entre otros jugadores, pero es que en estos dos casos, Dani Parejo va en el pack y es otro tema, se dan una serie de circunstancias que no pueden dejarse pasar más tiempo. Y vamos a centrarnos sólo en el aspecto deportivo, que del otro hay para escribir otro libro, y también se podrían coger de la mano con Parejo, porque siendo 3 capitanes, uno se quería ir en enero a su país, otro insulta a la afición del Valencia, y del de Coslada ya se ha dicho todo lo habido y por haber. Pero repito, vayamos al verde como el portero y el medio centro defensivo, con 2 de los 4 pilares que debe tener cualquier equipo, y más de élite.

Alves a cada momento es menos el portero que fue, peor en todo, y lo peor, echando la culpa a todo el mundo menos a él. Si, para penaltis, y lo seguirá haciendo, pero eso no basta para cobrar 3 millones de euros netos y ser el capitán de un equipo que quiere aspirar a todo. El debate sobre si debe o no quedarse, entiendo que está totalmente zanjado. Y con Enzo mucho más de lo mismo. Que cada dos partidos vea amarilla y condicione su juego ya es una costumbre, que no sepa medirse otra, que no entienda que es el veterano y debe marcar el tiempo, una realidad que no pasa desapercibida. Y que cobra otros 3 kilos al año, una dura realidad. No, ya no deben seguir, y sólo hablamos de fútbol.