A cumplir el expediente y dar buena imagen

El Valencia debe quedar lo más arriba posible en la clasificación, pero el del Celta será el primero de los encuentros de trámite que restan en la liga

Jose Hernández | 06 ABR. 2017 | 08:30

El Valencia ha conseguido dejar atrás el miedo del descenso pero debe intentar dar una buena imagen de aquí a final de temporada, no existen objetivos reales en la clasificación más que acercarse en la medida de lo posible a los puestos de mitad de tabla. El Valencia ha suspendido en esta campaña y nada puede cambiar esta calificación, pero al menos es preciso que en los últimos partidos se dé la cara, Mestalla quiere ver la mejor versión de los suyos ante el Celta.

El Celta de Berizzo llega a Mestalla en un encuentro con muy pocos alicientes. No estarán Montoya ni Gayà y tampoco ha podido llegar Nani, además, varios futbolistas del equipo están apercibidos por lo que Voro podría tener problemas el domingo si alguno de estos jugadores es amonestado. Lato podría tener minutos en el carril izquierdo y Cancelo estará en el punto de mira de la grada. También es una buena oportunidad para Zaza, el italiano volverá a ofrecer batalla pero debe cambiar su suerte ante el gol si no quiere que comiencen las dudas.

Berizzo le tiene tomada la medida al Valencia esta campaña, el argentino ha sonado como posible inquilino del banquillo de Mestalla para el año que viene y tambén tendrá una buena oportunidad de lucirse. En definitiva, Mestalla espera que los suyos ofrezcan una buena imagen y al menos dejen buen sabor de boca en los partidos que restan para que la liga termine, es hora de comenzar a preparar la temporada que viene y una ocasión perfecta para probar variantes y jugadores que puedan servir en el futuro.