El traspaso de Enzo Pérez a River Plate

El conjunto argentino lo quiere, pero el dinero será el gran problema, aunque a grandes males, grandes remedios para que todo el mundo acabe contento

Toni Hernández | 06 ABR. 2017 | 00:04

Enzo Pérez quiere irse del Valencia, el Valencia quiere y necesita vender a Enzo Pérez, River Plate quiere el fichaje de Enzo Pérez y Enzo Pérez quiere fichar por River Plate. ¿Todo claro hasta aquí? Supongo que si, aunque el problema viene en una parte de la ecuación: los argentinos no tienen el dinero que pide el club de Peter Lim, pero será complicado encontrar otro equipo que quiera tanto al jugador y al que el jugador quiera ir como sea. Si no hay dinero, tenemos problemas. Si no hay otros equipos, tenemos problemas. Como parece que ambas partes están condenadas a entenderse, y aunque del traspaso de Enzo hay bastante que amortizar, más vale perder que más perder, porque además la ficha de uno de los capitanes del Valencia es bastante más que importante.

Si River no tiene "plata", siempre puede pagar en jugadores, porque en su plantilla hay futbolistas interesantes, de futuro, con valor equivalente, o incluso superior, al del propio Enzo, y eso puede ser importante para reforzar al equipo de cara al año que viene. Ahora debe ir pensando el otro Enzo, Francescoli, cómo pagar esta "fiesta", porque si bien es verdad que el Valencia va a poner facilidades, lo cierto es que no piensa regalar nada en absoluto, aún a sabiendas que el jugador hará toda la fuerza del mundo para conseguir llegar a River Plate. Se espera un verano muy movido en este sentido, pero una posición muy firme del Valencia en cuanto a la salida del jugador de la entidad.