Mikey despedido por el Eldense, volverá al Valencia

El jugador del Valencia CF, cedido en el Eldense, ha sido despedido por el club alicantino por estar involucrado en la trama de amaños de partidos

Samuel Subiela | 05 ABR. 2017 | 11:57

El caso de los amaños de partido que ha protagonizado el Eldense ha salpicado, al menos de manera indirecta, al Valencia CF. Y es que uno de los jugadores involucrados en la trama, Mikey Fernández, tiene un contrato con el equipo ché y se encuentra cedido en el club alicantino, ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de Elda para prestar declaración en la mañana de hoy, junto a otros compañeros como el ex valencianista Nico Cháfer. Mikey, que hoy a vuelto a la Ciudad Deportiva de Paterna donde está siendo tratado de una lesión, precisamente sufrida ante el FC Barcelona B, no ha querido atender a los medios de comunicación allí presentes, pero sí ha querido dejar claro que es inocente y no tiene nada que ver con la trama de apuestas.

Al futbolista del Valencia le salpicó todo cuando un compañero suyo reconoció en la Cadena Cope que "alguno de los que lloran en las imágenes de televisión son los que amañaron el partido". En referencia a las lágrimas de Mikey durante el partido y a la posterior carta que compartió en su Twitter personal, en la que se podían leer frases como "ha sido el peor día de mi vida futbolística" y "he sentido impotencia dentro del campo". Precisamente, desde el día de hoy, todos los comentarios de ánimos y de apoyo al futbolista han cambiado tildándolo de mentiroso por llorar cuando, supuestamente, había amañado el partido.

Ahora, Mickey ha sido despedido por el Eldense, tal y como ha anunciado la gestora del club alicantino, quien quiere borrar todo tipo de rastro y volver a empezar sin la sombra de los partidos amañados a sus espaldas, y en principio volverá al Valencia pero sin poder jugar con el equipo ché. A la espera de que se solucione todo, Mikey entrenará en la Ciudad Deportiva de Paterna.