Lista de convocados de Voro para el partido ante el Celta de Vigo

Mangala vuelve a la convocatoria, al igual que un Lato que puede tener minutos. Nani finalmente no va convocado para el partido de mañana

Samuel Subiela | 05 ABR. 2017 | 18:35

Voro González ha dado la lista de convocados para el partido de mañana ante el Celta de Vigo después de entrenar en sesión vespertina. Los grandes ausentes de la convocatoria son Martín Montoya, sancionado, y José Luis Gayà que estará lesionado unas tres semanas por un problema muscular. Además de los dos laterales, Luis Nani a pesar de entrenar con el resto de compañeros, tampoco estará en la convocatoria y así terminará de recuperarse de cara al partido ante el Granada. En cuanto a las vueltas, Eliaquim Mangala volverá a la lista de convocados después de perderse los últimos partidos por sanción, que volverá al eje de la zaga junto a Ezequiel Garay a pesar del buen partido de Aymen Abdennour ante el Dépor. Toni Lato, como ha confirmado Voro en rueda de prensa, se une a la convocatoria. También irá convocado Nacho Vidal, el lateral del Mestalla.

- Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech

- Defensas: Joao Cancelo, Ezequiel Garay, Aymen Abdennour, Nacho Vidal, Toni Lato y Guilherme Siqueira

- Centrocampistas: Enzo Pérez, Carlos Soler, Álvaro Medrán, Dani Parejo

- Delanteros: Munir El Haddadi, Santi Mina, Simone Zaza, Zakaria Bakkali, Fabián Orellana

En cuanto al once por el que puede optar Voro para jugar en el Camp Nou, Diego Alves será el portero salvo sorpresa mayúscula. Garay y Mangala la pareja de centrales a los que acompañarán en la bandas Cancelo y Siqueira. En el centro del campo, un trivote compuesto por Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler, y arriba, acompañando a Zaza, Munir y Orellana.