Berizzo quiere volver a lucirse en Mestalla

El técnico del Celta de Vigo es uno de los candidatos a entrenar al Valencia la próxima temporada y no conoce la derrota en sus visitas anteriores a Mestalla

Jose Hernández | 05 ABR. 2017 | 08:39

Eduardo Berizzo le tiene tomada la medida al Valencia esta temporada, el Celta ha derrotado al conjunto blanquinegro en los tres encuentros que ambos equipos han disputado en 2016-17, mañana se volverá a vivir otro capítulo de estos duelos.

El debut de Voro en su nueva etapa no pudo ser más desafortunado. El Valencia sufrió una dolorosa derrota en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y Berizzo volvió a salir reforzado. La semana pasada la prensa gallega volvía a apuntar el nombre del argentino como futurible para el banquillo de Mestalla la próxima temporada, aunque parece que existen otros candidatos por delante de él. Mañana el Celta intentará volver a sacr un resultado positivo del coliseo valencianista y Berizzo tendrá una excelente oportunidad para lucirse ante Mateo Alemany y los encargados de la dirección deportiva del Valencia.

Berizzo ha visitado Mestalla tres veces desde que dirige al Celta de Vigo y en ninguna de ellas perdió. Saldó con un empate su primer encuentro y la pasada temporada el equipo gallego consiguió ganar 0-2 ante un Valencia de Neville que agonizaba. El conjunto gallego está realizando una buena campaña y mantiene opciones de clasificarse a competiciones europeas, además, los de Berizzo siguen vivos en la Europa League. Por su parte, el Valencia intentará seguir con su buena racha de resultados ante su público e intentará que Berizzo sume su primera derrota a domicilio en el coliseo de la Avenida de Suecia. La presencia del argentino es uno de los grandes alicientes del encuentro.