El agente de Mammana: "A mi el Valencia no me ha dicho nada sobre Mammana"

El agente del central argentino en España es un valencianista asiduo al palco VIP del estadio de Mestalla. Mammana es una prioridad para el club ché

Samuel Subiela | 05 ABR. 2017 | 11:21

El Valencia continúa perfilando su plan de acción para la temporada que viene. José Ramón Alesanco, junto a su equipo cada vez más completa, revisa cada rincón del mercado buscando jugadores para fichar para el Valencia. Y uno de ellos sigue siendo Emmanuel Mammana. El central argentino es una de las prioridades del Valencia de cara al próximo mercado de fichajes, y es la opción favorita de la secretaría técnica para reforzar la defensa. Vicente Rodríguez ya ha seguido al jugador en varias ocasiones, y todos los informes sobre el central de 21 años son realmente positivos. De hecho, el Valencia le sigue desde hace años y ya ha intentado su fichaje en varias ocasiones.

Ahora, Superdeporte informa en su versión web que el agente del futbolista en España, José Seguí, estuvo el domingo pasado en el palco de Mestalla. Sin embargo, el agente dejó claro al periódico valenciano que "soy valenciano y tengo un pase en el Palco Vip desde hace mucho tiempo. Es simplemente por eso. Si el Valencia está siguiendo a Mammana tendrá que decirlo el Valencia, desde luego a mí no me ha dicho nada". Sin embargo es llamativo que el agente de uno de los jugadores que más sigue el Valencia CF sea precisamente valencianista, lo que podría facilitar una supuesta negociación para que Mammana acabe fichando por el club ché. Una negociación, que en caso de producirse puede ser realmente dura. El Olympique de Lyon se ha caracterizado siempre por ser un club realmente duro en las negociaciones, y los futbolistas que han salido de allí lo han hecho con un precio de traspaso realmente alto. Por eso, no cabe duda, que toda ayuda puede ser positiva.