Diego Alves a la grade de Mestalla: "sois horribles, tenéis una actitud horrible"

El Día Después captó unas imágenes mucho más duras que las de Cancelo mandando callar a Mestalla, porque además es uno de los capitanes

Toni Hernández | 04 ABR. 2017 | 08:38

"Horrible, horrible la actitud. Sois un desastre. Pitando, pitando a favor de casa. Es un desastre", gritaba a pulmón abierto Diego Alves a la grada de Mestalla durante el partido Valencia - Deportivo de la Coruña, un hecho mucho más grave que el dedo de Cancelo mandando callar al estadio para pedir perdón dos minutos después, y luego en todos los idiomas y formas posibles con justificaciones de todo tipo. Al portugués se le ha dicho de todo, aquí los primeros, porque su actitud es intolerable, aunque se han puesto excusas relativas a su edad, su juventud, su inexperiencia, su falta de madurez... Y ahora de Alves, ¿qué decimos? ¿Qué paños calientes se le ponen? Esta es una más y van muchas, demasiadas, y desde luego, no se puede justificar.


Las cámaras del Día Después captan el momento en el que el portero del Valencia del Valencia se encara con la grada, y no hay lugar a las dudas o las interpretaciones. Vamos a ver Diego Alves, ¿tu quién te crees que eres para decirle a Mestalla qué actitud debe tener si te paga tu sueldo y lleváis dos años haciendo el ridículo? La limpieza de vestuario que debe hacer el club es gigante, porque algunos se han creído que esto es su cortijo, que pueden hacer y deshacer a su antojo, y están poniendo siempre al Valencia en la picota sin ninguna necesidad. Porque ahora el club tendrá que hacer algo o quedar en evidencia. Pero que ahora salgan a defenderlo los amigos, que seguro que acaban teniendo razón.