Diego Alves, ¿fichaje del Real Madrid?

El portero, que se encaró con la grada de Mestalla mucho más que Joao Cancelo, tiene todos los números para salir del club

Toni Hernández | 04 ABR. 2017 | 08:25

El Madrid y el fichaje de Diego Alves para la portería del Bernabéu, un rumor que empieza a correr justo el día en el que el diario Marca hace público un grave enfrentamiento del cancerbero con la grada de Mestalla en el partido contra el Deportivo de la Coruña, llamando desastre a los aficionados valencianistas. Un capítulo más lamentable de uno de los capitanes del equipo, que parará muchos penaltis, pero está cuajando su peor año desde que fichó por el Valencia, y ahora además se permite el lujo de juzgar a la grada, lo mismo que hizo Joao Cancelo, aunque no tengo tan claro que al brasileño se le den tantos palos como al portugués. Y para rematarlo todo, el diario Superdeporte publica en su edición de hoy que Diego Alves está en la agenda de fichaje del Madrid para el año que viene.

Lo mejor que podría pasar a todas las partes es que fuera verdad, que los blancos pagaran 10-12 millones de euros por él, y se terminara la era Alves en el Valencia, poniendo fin a muchas cosas, no todas ellas positivas, ni mucho menos. El club lo quiere fuera, ya desde el año pasado, y así como la inacción de hace varios meses hizo que todo fuera imposible, esta vez todo apunta a que saldrá, ya que José Ramón Alesanco tiene claro que no puede continuar en el club por muchas cosas. Veremos lo que tiene que decir un tipo que hace meses amenazó a la prensa con contar no sé qué historia, y desde el 1 de septiembre llevamos esperando.