Voro: "Era fundamental conseguir los tres puntos después del parón"

Voro censuró el gesto de Joao Cancelo en rueda de prensa, el entrenador del Valencia afirmó que la victoria es importante para asegurar la permanencia.

Jose Hernández | 02 ABR. 2017 | 21:06

Salvador González "Voro" compareció en sala de prensa tras la victoria del Valencia ante el Deportivo de la Coruña, el técnico censuró el gesto de Cancelo en el tercer gol pero se mostró contento con la solvencia del equipo esta tarde en Mestalla.

"Necesitábamos los tres puntos y nos sirve para seguir con la buena racha, era fundamental ganar después del parón y de la derrota en Barcelona. Nos servirá para afrontar mejor el partido del jueves. Mi opinión sobre Cancelo es la misma que tiene todo el mundo, Cancelo ha cometido un error grave. Es un jugador joven y tiene que aprender de estas cosas, automáticamente se ha dado cuenta y se ha arrepentido, esperemos que no vuelva a ocurrir. Nosotros intentamos ganar todos los partidos, está claro que matemáticamente la permanencia todavía no está, pero seguimos en la misma dinámica sabiendo que esto es poco a poco, ya pensamos en el partido del jueves.

Está claro que Diego Alves ha sido fundamental. Siempre hay detalles que te abren el partido o te lo complican, hoy hemos visto la otra cara de la moneda al contrario que en otros partidos. El fútbol son detalles y en la primera ocasión que han llegado ha sido el penalti. Esto es fútbol y no hay enemigo pequeño, los partidos hay que competirlos para ganarlos. Respecto a Zaza, los delanteros viven del gol, él trabaja mucho y debe seguir en esa línea ya que el gol llegará. Para un delantero el gol es su vida. Gayá tiene un problema muscular en la parte posterior, hay que valorarlo. El equipo se ha puesto por delante en la primera parte aunque es cierto que en la última parte nos hemos venido un poco atrás.

Con 2-0 teníamos que defender bien y conseguir el objetivo de ganar los tres puntos. El rival de aprieta y todo afecta a los jugadores. Respecto a A Nani, el miércoles vuelve, vamos a valorarlo todo pero no descartamos nada. Es importante seguir en la buena línea en Mestalla ya que no es fácil ganar, no hay enemigos pequeños y cada partido es competido y abierto. Debemos tener más confianza, todavía estamos notando la situación de toda la temporada. La presión me la impongo yo por mi forma de ser, que el club haya pensado en mí es una gran responsabilidad. No me siento examinado ya que lo único importante es ganar el máximo número de partidos y el club tomará la mejor decisión, mi filosofía es muy clara y contemplo todos los escenarios.Ni me postulo como entrenador ni dejo de hacerlo, esto es mucho más sencillo".