Joao Cancelo el bipolar o cómo ser muy torpe y maldeucado con la afición del Valencia

No hay justificación, no hay argumentos, debe haber cerebro y sobre todo, debe haber un club que le ponga freno a estas cosas de una vez

Toni Hernández | 02 ABR. 2017 | 21:04

Joao Cancelo es la temporada del Valencia, porque hace falta ser muy torpe para meter el 3-0 en un partido que ya está bien habérselo llevado sufriendo lo justo y montar el número de mandar callar a la grada de Mestalla. ¿Mandas callar al público, perfecto mal educado? ¿Que ha sido un malentendido? Mira si sabes que has metido la pata hasta el hígado que pides perdón a toda pastilla y tus propios compañeros te dicen en el corro del celebración del tanto algo así como "¿se ha ido la olla?". No, ya está bien, por ahí no, sólo faltaba que después del año que se lleva, de lo que está sufriendo la gente, un tipo que gana un dineral, que lleva una temporada lamentable, como todos, se permita el lujo de ser grosero, mal educado y encimo bobo después con la gente. Ya está bien.

El problema ya no es que Cancelo demuestre que le da igual todo, el problema pasa porque Voro salga y lo defienda encima en sala de prensa, haciendo más tontos a los aficionados, y puede tener su colofón si el club no reacciona también, porque hay cosas que no se pueden dejar pasar, porque ya está bien, porque si se abusa la cuerda se rompe, y mira que había motivos para que pasara y la gente aguantando, pero con lo de del gesto ya no se ha aguantado más. El Valencia es muy grande, enorme, como para tener que ver estas cosas, y su gente se merece un respeto absoluto, porque ellos son el Valencia.