Convocatoria de Voro para el partido ante el Deportivo

Aymen Abdennour y Santi Mina entran en la lista de convocados mientras que la gran ausencia es la Mangala, sancionado para el partido ante el Dépor

Samuel Subiela | 01 ABR. 2017 | 03:01

Voro González ha convocado a todos los jugadores disponibles en el Valencia CF de cara al partido ante el Deportivo de la Coruña de mañana domingo. Eliaquim Mangala es la baja más importante de un equipo que no podrá contar con su presencia en el eje de la zaga junto a Garay, aunque sí que llegará Aymen Abdennour, que a pesar de lesionarse con Túnez, se postula como titular al recuperarse de sus molestias. También estará Santi Mina, que volverá a lista de convocados tras perderse el partido ante el FC Barcelona por sus problemas en el sóleo. Sin embargo, Luis Nani, que sigue en Italia, no llegará al partido de Mestalla. Fabián Orellana y Enzo Pérez, que también forman parte de la convocatoria a pesar de llegar más tarde de sus compromisos internacionales. La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Alves y Jaume

Defensas: Montoya, Cancelo, Garay, Abdennour, Santos, Gayà y Siqueira

Centrocampistas: Enzo Pérez, Carlos Soler, Medrán, Parejo, Orellana, Bakkali

Delanteros: Munir, Santi Mina y Zaza

En cuanto al once por el que puede optar Voro para jugar en el Camp Nou, Diego Alves será el portero salvo sorpresa mayúscula. Garay y Mangala la pareja de centrales a los que acompañarán en la bandas Gayà y Montoya. En el centro del campo, un trivote compuesto por Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler, y arriba, acompañando a Zaza, Munir y Orellana. Mario Suárez se ha caído de la convocatoria a última hora y se une a la lista de bajas de Voro. Rodrigo, Nani y el mencionado Suárez no estarán por lesión mientras que Mangala tendrá que cumplir sanción tras su expulsión en el Camp Nou hace dos semanas.