Voro, el Valencia, los fichajes, el banquillo y las opiniones de todos

Su nombre ha vuelto a salir a la palestra como fuerte candidato a ser el entrenador el año que viene... ¿pero esto tiene peso real?

Toni Hernández | 01 ABR. 2017 | 00:03

El entrenador del Valencia para la temporada 2017/2018 será Salvador González Marco, Voro... ¿cómo nos suena? ¿Nos convence? ¿Nos lo creemos? Uno que ya es viejo en la profesión y en la vida, cuando tiene demasiadas cosas delante hace análisis retrospectivo, es decir, se acuerda de lo que ha vivido en el pasado e intenta hacer el paralelismo en el presente. Y en la misma semana aparece Voro en un medio de comunicación diciendo que él se siente preparado para ser el entrenador del equipo el año que viene, y al día siguiente, un teórico peso pesado del vestuario como Ezequiel garay dice que ellos quieren que Voro sea el técnico... Y uno piensa, ?¿será posible tanta casualidad? ¿O es causalidad? Y sobre todo, la gran pregunta, ¿de dónde nacen todas estas casualidades o causalidades?

Parto de una base, y es que no creo que las primeras, y soy bastante "devoto" de las segundas, aunque el origen de todo es la clave. ¿De verdad está pensando el Valencia en que Voro sea el entrenador del equipo la próxima temporada? ¿Es una campaña de los jugadores para ver si se pueden quedar con el valenciano en el banquillo igual que pasó con Enzo y Parejo en el mercado de invierno? Hay escenarios que me parecen marcianos, pero no por ello imposibles, y eso es lo que le da a uno cierto miedo. Que todo ocurra al mismo tiempo debe significar algo, aunque sigo sin tener claro exactamente el qué, aunque si se ganan un par de partidos, pronto lo sabremos.