El momento de cambiar el discurso

El Valencia parece haber cambiado el discurso y es el momento de empezar una buena racha de resultados antes de recibir al Sevilla

Samuel Subiela | 31 MAR. 2017 | 03:34

El Valencia tiene ante el Deportivo de la Coruña una oportunidad única para olvidarse de los puestos de descenso definitivamente y mirar hacia arriba de una vez por todas, aunque Europa está a día de hoy, imposible para el conjunto de Voro. Y es que el partido ante el equipo gallego es el primero de una serie de tres partidos consecutivos, antes de recibir al Sevilla el Domingo de Pascua en Mestalla que pueden suponer el salto definitivo para el club ché, el despegue que haga olvidar la idea del descenso que todavía ronda en algunas cabezas dentro del Valencia. Deportivo, Celta y Granada, este último fuera de casa. Tres partido para encadenar una buena racha y recibir al Sevilla en la que puede ser otra tarde grande en Mestalla.

Con el nuevo discurso instalado en el club, gracias a las palabras de Mateu Alemany, que vivirá su primer partido en Mestalla este domingo, el Valencia debe volver a mirar hacia arriba. La historia y la afición de la entidad lo merecen, y el nuevo director general bien lo dijo en su primer día. Desde entonces, Voro, que tantas veces había declarado que el objetivo era mirar hacia debajo, ya ha cambiado su discurso, al igual que los futbolistas. En el día de ayer, dos pesos pesados como Ezequiel Garay y José Luis Gayà dejaron claro que el objetivo del Valencia era quedar lo más arriba posible, y no salvarse. El partido ante el Dépor se antoja fundamental, y puede ser el primer partido de una serie de encuentros para reenganchar a la afición tras una temporada negra.