Guerra entre el Valencia y el Real Madrid por Pablo Fornals

El jugador es un objetivo del club de Metsalla, pero los blancos se han metido en medio y lo pueden dificultar o como mínimo encarecer

Toni Hernández | 31 MAR. 2017 | 11:08

El Valencia y el fichaje de Pablo Fornals se puede empezar a convertir en unos de los muchos culebrones del mercado de verano valencianista, porque José Ramón Alesanco lo considera importante de cara al año que viene, se quiere empezar a negociar con el Málaga y con el jugador de forma inmediata (si no se ha hecho ya), y el problema viene dado, según cuenta el diario Súperdeporte, porque el Madrid de Florentino Pérez se quiere meter en medio de la operación, algo que la va a dificultar, o cuanto menos, encarecer, algo que el club de Peter Lim no se puede permitir. El director deportivo valencianista esta poniendo al día de todas las operaciones al nuevo director general del Valencia, Mateo Alemany, y una vez esté todo claro, la velocidad en la ejecución de todo debe ser la norma.

La diferencia entre jugar en el Madrid o hacerlo en el Valencia para Pablo Fornals sería evidente: en el Bernabéu lo haría cuando los "buenos" no estuvieran sobre el campo, lo que podría equivales a pasarse muchos minutos y muchos encuentros en el banquillo o en la grada. Venir a jugar en Mestalla es todo lo contrario, ya que aquí sería importante y formaría parte fundamental del futuro de la entidad en el plano deportivo, que tiene el objetivo de regresar a Europa la próxima temporada. Las próximas semanas serán importantes, porque Valencia y Málaga deben cerrar sus temporadas, y cuando eso ocurra, todo será muy rápido. Veremos si ese interés del Madrid es real o solo ganas de que todo sea más caro.