Rainer Bonhof sufre un amago de infarto

El ex futbolista del Valencia se recupera tras haber sido intervenido con éxito. Bonhof cumplió ayer 65 años y jugó dos temporadas en el club de Mestalla

Jose Hernández | 30 MAR. 2017 | 21:07

Esta tarde saltaban las alarmas después de que el periodista Paco Lloret alertara en su cuenta de twitter del percance sufrido por el ex jugador del Valencia Rainer Bonhof, el alemán ha sufrido un amago de infarto y tuvo que ser intervenido de urgencia, aunque parece que a estas horas se encuentra fuera de peligro. Bonhof cumplió ayer 65 años y la noticia ha causado un gran impacto en su país natal.

El valencianismo sigue recordando a Rainer Bonhof y ayer mismo la cuenta oficial del club le felicitaba por su 65 cumpleaños. El ex jugador teutón está muy vinculado a la ciudad de Túria y la visita de forma frecuente, de hecho hace pocas fechas estuvo presenciando el Valencia - Leganés. Según se informa desde Alemania, Rainer Bonhof sufrió un amago de infarto y tuvo que ser intervenido. Durante su trayectoria destacó en el temido Borussia Monchengladbach, un equipo que junto al Bayern Munich se disputó la supremacía en su país en los años setenta. Se trata de una de las grandes leyendas del fútbol teutón, no en vano formó parte del histórico equipo que conquistó la Copa del Mundo en 1974.

Era un futbolista versatil, de mucho recorrido y excelente golpeo de balón. Reconocido por su gran personalidad, dejó un buen recuerdo en Mestalla aunque solo estuvo dos campañas. En ellas conquistó una Copa del Rey y una Recopa de Europa formando parte de uno de los Valencia CF más recordados de la historia. Desde aquí le desamos una rápida recuperación.