Garay: "Queremos que Voro siga al frente del equipo"

Ezequiel Garay presentó la campaña solidaria "Ositos Solidarios" de la marca Trolli, junto a su mujer Tamara Gorro en el Palco VIP de Mestalla 

Samuel Subiela | 30 MAR. 2017 | 16:15

El Palco VIP de Mestalla albergó este jueves 30 de marzo, la presentación de la campaña en farmacias “Ositos solidarios” que promueve la ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) Farmamundi en alianza con la empresa Trolli, patrocinadora oficial del Valencia Club de Fútbol. Este proyecto solidario tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la misión de esta ONGD y de concienciar a la población sobre el problema de la desigualdad en el acceso a la salud bajo el lema "Date el gustazo de ser solidario".

A dicho acto asistió Ezequiel Garay junto a su mujer, Tamara Gorro, ambos padrinos del proyecto solidario. El central argentino del Valencia CF, aprovechó la comparecencia para hablar sobre la actualidad valencianista. Uno de los temas de los que habló Garay fue sobre la posible continuidad de Voro al frente del equipo la temporada que viene, dejando claro que desde dentro del vestuario "lo vemos muy bien. Cuando acabe la temporada es una decisión personal suya, pero nosotros queremos que siga porque es una persona muy querida y respetada. Nos hace sentir muy bien, tanto dentro como fuera del campo".

Garay también habló sobre el nuevo director general del Valencia, Mateu Alemany, quien "nos dijo que él venía a ayudar y a facilitarnos las cosas que necesitáramos. Es importante que cada persona que venga a este club sea para ayudar y sumar. Todos tenemos el objetivo de llevar al Valencia donde se merece y en cada partido trabajamos para conseguirlo". Precisamente, Alemany, desveló en la rueda de prensa de su presentación que pedirá a cada uno de los trabajadores del club la máxima de las exigencias, algo que quizás, choque con la temporada deportiva del equipo, algo que Garay también quiso destacar durante el acto solidario. "A veces las cosas no salen por circunstancias del fútbol, pero siempre salimos al campo con la intención de ganar e intentar que el Valencia esté lo más arriba posible que es donde se merece estar. Sabemos que jugamos contra un rival que viene por detrás de nosotros. Jugamos en casa y eso juega a nuestro favor. Estamos trabajando duro para llegar lo mejor posible. Tenemos dos partidos seguidos en casa, donde tenemos que hacernos fuertes", declaró el central.