Jorge López, otro ex valencianista para Alesanco

José Ramón Alesanco sigue completando su equipo para la dirección deportivo. Nando Martínez podría unirse a la Academia en los próximos días

Samuel Subiela | 29 MAR. 2017 | 13:19

Jorge López pasará a formar parte de la dirección deportiva del Valencia CF. El que fuera jugador del Valencia CF durante la época dorada del conjunto ché, cambiará sus funciones en el club y dejará su cargo de entrenador del Juvenil B y se convertirá en el nuevo miembro de la secretaría técnica que dirige José Ramón Alesanco. El ex futbolista logroñés será uno de los encargados de ojear a futbolistas, tanto para el primer equipo como para el Valencia Mestalla. Su incorporación al equipo del director deportivo todavía no se ha hecho oficial, pero podría serlo en las próximas horas.

Prácticamente un mes después de ser nombrado director deportivo del Valencia, José Ramón Alesanco ya ha conseguido los fichajes de hasta tres miembros para su equipo, además de un Vicente Rodríguez que es el segundo hombre más importante de la secretaría técnica. Además del ya mencionado Jorge López, en los últimos días se ha sabido que Miguel Ángel Angulo también formará parte del equipo de trabajo de Alesanco. Angulo, que ya tuvo un ofrecimiento una vez Gary Neville, de quien era ayudante, salió del club de Mestalla, prefirió alejarse un poco de la primera plana, y ahora vuelve, de la mano de Vicente Rodríguez, para completar esa dirección deportiva. Junto a él trabajará Domingo Catoira, también con experiencia anterior en el Valencia. El francés ya fichó alguno de los mejores jugadores del Valencia en el último lustro como Jonas Gonçalves.

El que también podría unirse pronto a la Academia de Paterna es Nando Martínez. El ex futbolista del Valencia y del Levante, actualmente sin trabajo, ha estado en la mañana de hoy por Paterna y podría fichar por el club de Mestalla para trabajar en la cantera valencianista.