Críticas de los aficionados y la prensa portuguesa a Cancelo

La falta de intensidad del jugador en la última acción del partido le ha costado muchas críticas e incluso burlas de los aficionados del conjunto luso

Jose Hernández | 29 MAR. 2017 | 07:30

Joao Cancelo se marcó un autogol en la noche de ayer en el Portugal - Suecia, el lateral del Valencia había tenido buena fortuna en sus compromisos anteriores con el equipo nacional, pero ante el equipo sueco protagonizó una acción que amargó la fiesta de Cristiano Ronaldo. El encuentro estaba preparado para ser un homenaje hacia el madridista, pero Portugal terminó pagando sus errores y Cancelo decidió el partido con una jugada en la que dio muestras de su poca concentración.

No tardaron en llegar las críticas en las redes sociales. Los aficionados portugueses acusaron al seleccionador por apostar por Cancelo, pero sobre todo atacaron al valencianista por su falta de atención en la última jugada. Lo cierto es que Cancelo no estuvo nada afortunado y da la impresión de que pudo hacer más en esta jugada. De forma incomprensible empujó el balón hacia su portería y de esta forma evitó que su selección lograra al menos el empate.


El futbolista fue objeto de burlas en las redes sociales y también los principales medios de comunicación criticaron su actuación. En el Valencia también ha jugado partidos en los que se echó en falta mayor implicación, aunque el principal problema es que actualmente no se encuentra en buena forma. Cancelo es uno de los grandes candidatos para abandonar el Valencia este verano, pero con actuaciones como la de ayer puede haber problemas a la hora de que un club grande decida invertir una cantidad importante de dinero por él. La de ayer fue la noche más negra de Joao Cancelo.