¿Voro será el entrenador del Valencia la temporada 17/18?

El futuro del actual técnico del equipo está en el aire respecto al banquillo, y nadie parece haberlo descartado de forma definitiva

Toni Hernández | 29 MAR. 2017 | 00:03

"En cuanto al entrenador, el momento no es el idóneo porque el club está en competición. Nos centramos en los próximos partidos porque queremos quedar lo más arriba posible. Esa es la prioridad. Desde la dirección deportiva se trabaja en ese tema desde siempre", dijo Mateo Alemany en su presentación, lo que es un balones fuera de manual porque es un tema del que no se va a hablar en público. Esta frase, que si se analice con lupa no dice nada que no se sepa por simple observación, no ratifica a Voro como entrenador del equipo de cara al año que viene, pero tampoco lo descarta como uno de los favoritos para ser el técnico del próximo curso. Los nombres de Marcelino, Setién o Karanka (este último no está claro quién lo ha puesto) están encima de la mesa además de Curro Torres, pero Voro sigue ahí.

Nadie le ha dicho que no, pero nadie le ha dicho lo contrario. ¿Y él dice algo? Oficialmente no, pero del vestuario ya salió la frase, de Martín Montoya, "Voro siempre nos ha dicho que no quiere ser entrenador", aunque hay voces como Albelda que apuestan por él de cara al año que viene. ¿Y qué piensa José Ramón Alesanco? Esa es la clave, porque él es el director deportivo, quien pasará un informe sobre el tema para que se tome la última decisión. No se puede menoscabar su figura, porque ya lleva tiempo trabajando, está más que consolidado en el cargo, y tiene un peso muy importante en la estructura de Meriton. Pero la pregunta está ahí, ¿Debe ser Voro el entrenador del Valencia?