Cancelo se marca en propia puerta con Portugal

El valencianista fue titular con su selección pero tuvo la mala fortuna de decidir con un autogol el choque de Portugal ante Suecia. Los nórdicos ganaron 2-3

Jose Hernández | 28 MAR. 2017 | 22:57

Joao Cancelo fue el protagonista negativo del duelo que disputaron esta noche las selecciones de Portugal y Suecia en Madeira, los lusos ganaban el partido de forma cómoda por 2-0 pero terminaron sucumbiendo ante el equipo sueco y perdieron 2-3, Joao Cancelo fue el protagonista negativo del choque ya que anotó un gol en su propia portería en el tiempo de descuento.

Cancelo sigue pasando un mal momento y ha trasladado las sensaciones negativas a su selección. El lateral no acaba de encontrar su juego en el Valencia y a pesar de que sigue contando para el seleccionador luso, Fernando Santos, no se llevará un buen recuerdo del encuentro jugado esta noche en la isla de Madeira. Cancelo salió en el equipo titular y ocupó la posición de lateral derecho. Cristiano Ronaldo adelantó a los campeones de europa muy pronto y minutos más tarde el sueco Granqvist era el primer jugador de la noche que marcaba en su portería.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=rc5xB3cWqnk]

Pintaban bien las cosas para una Portugal que se marchó al descanso en medio de un ambiente festivo y ganando por dos goles de ventaja. En la segunda mitad entrarían algunos jugadores de refresco como André Gomes o Eder, pero las cosas iban a cambiar ya que el sueco Claesson anotaba dos goles que conseguían equilibrar el choque. Cuando todo parecía condenado al 2-2 y se jugaba el tiempo de descuento, un ataque del equipo sueco llevó el balón al área pequeña, donde un desafortunado Cancelo tocó para marcar en su propia portería. 2-3, decidió el autogol del valencianista.