La revolución de Peter Lim para el Valencia ya está aquí... gente de poca fe

Lo llevamos contando desde noviembre, muchas han sido las voces que nos han tachado de locos, pero el club está dando un giro de 180 grados 

Toni Hernández | 28 MAR. 2017 | 00:03

La revolución de Peter Lim para el Valencia era un concepto que manejamos en esta web desde el pasado mes de noviembre, que venimos contando y anticipando, al que luego hubo quien se sumó pero luego se bajó (quizá porque ningún "revolucionario" era de su cuerda), y lo cierto es que 6 meses después de aquello, el club ha dado un giro de 180 grados, se han nombrado 3 personas en cargos clave del club que han suplido a las que había (más luego equipos de ayudantes), y se podría decir que este Valencia se parece poco al de entonces, aunque sigue siendo propiedad del mismo señor Lim y su empresa Meriton Holdings. Era cuestión de sentido común y de escuchar además de preguntar, y aunque pocos podían imaginar algunos nombres, todo ha cambiado por completo, una revolución en toda regla.

Empezó con la salida de Jesús García Pitarch, cuya marcha fue suplida por por José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez de forma interina primero, y de manera oficial después. Ya están armando su equipo de trabajo, y de los 8 colaboradores que anunció el propio Alesanco en su presentación, ya ha dos. Damià Vidagany suplió a Peter Draper en la dirección comercial del club, y desde entonces ha ido sumando patrocinios, menores o mayores, pero ha generado un negocio que estaba parado. Y en ese apartado viene más sorpresas en breve. Y ahora Mateo Alemany se convierte en director general del club para ser el hombre fuerte de Meriton. Si eso no es una revolución en toda regla, que baje quien sea y me lo explique.