El traspaso de José Luis Gayà: ¿debe hacerlo el Valencia?

Las ofertas por el lateral izquierdo valencianista van a llover de media Europa y serán de mucho dinero: ¿hay que venderlo?

Toni Hernández | 26 MAR. 2017 | 00:02

José Luis Gayà y su traspaso al Manchester City, o al Madrid, o al PSG, o a cualquiera de los grandes clubes de Europa que lo andan siguiendo desde hace tiempos a pesar de que sus problemas físicos no le dejan jugar todo lo que él quisiera y lo que necesitaría el equipo, parece que va a ser otro de los culebrones de este verano, ya que en el mes de marzo ya se habla con insistencia de ofertas por el de Pedreguer, y eso sólo puede significar jaleo. Ni en el buen sentido ni en el mal sentido, porque la idea que tiene el Valencia es la de que sus dos laterales izquierdos del año que viene sean Gayà y Toni Lato, y que no haya que hacer desembolso ninguno para reforzar esa posición que se considera con estos dos jugadores más que bien cubierta.

¿Pero si viene alguien con 20 millones de euros y los pone encima de la mesa? Esa tesitura, aunque a alguno le cuesta creerlo, es bastante factible que pueda darse, y en ese momento será el Valencia, y el jugador, quien decidan qué es lo que acaba sucediendo. Resultará curioso ver cómo reacciona el personal, porque Gayà es uno de los jugadores cuestionados de la plantilla, a los que se le ha sacudido fuerte estos dos años, y habrá que ver que piensan todos aquellos que lo han "matado" sobre una posible salida. Pero la pregunta queda encima de la mesa, y no es fácil, ¿debería venderlo el Valencia si aparece esa oferta?