Natcho, otro objetivo para el centro del campo

Según una información del diario Superdeporte, el Valencia ha puesto sus ojos en el jugador del CSKA de Moscú para reforzar el centro del campo

Jose Hernández | 24 MAR. 2017 | 22:41

Según una información del diario Superdeporte, el Valencia ha puesto sus ojos en el centrocampista del CSKA de Moscú Bibras Natcho, se trata de un futbolista de 29 años e internacional con Israel. Su precio no es excesivo y podría ser una alternativa en el caso de que otros futbolistas no puedan llegar.

El Valencia ya trabaja de lleno en el mercado de fichajes del próximo verano. La prioridad son las salidas ya que el club necesita vender para equilibrar sus cuentas, pero existen varias posiciones del campo en la que es necesario contratar refuerzos. El centro del campo es una de ellas, ya que con las probables salidas de Parejo y Enzo Pérez, y el hecho de que casi con toda seguridad no se vaya a ejercer la opción de compra por Mario Suárez, esta zona quedará muy resentida. Tal y como se ha publicado en los últimos días, la opción número uno es la de Camacho, pero el futbolista del Málaga es un jugador caro y que en este momento tiene muchas novias.

Más asequible sería la llegada de Bibras Natcho, internacional con Israel. Es un futbolista creativo y con visión de juego que juega en el CSKA de Moscú. Natcho aportaría soldez a la línea medular y también experiencia ya que a sus 29 años ha jugado en varias ligas del continente europeo aunque de momento no ha tenido la oportunidad de debutar en un gran campeonato. El Valencia podría dársela, su precio no sería excesivamente caro ya que tiene una cláusula de 6 millones de euros.