El Valencia vuelve a pensar en Mammana

Según publica el diario Superdeporte, Vicente Rodríguez estuvo siguiendo al jugador el pasado jueves en el encuentro de Europa League Roma - Olympique de Lyon

Jose Hernández | 22 MAR. 2017 | 08:41

Emanuel Mammana vuelve a estar en la órbita del Valencia, el central argentino juega actualmente en el Olympique de Lyon y según revela el diario Superdeporte Vicente Rodríguez estuvo espiando al futbolista el pasado jueves. Aunque la prensa italiana afirmó que el Valencia estaba siguiendo a El Shaarawy, parece que el jugador argentino era el verdadero objetivo de la secretaría técnica. Emanuel Mammana tiene en la actualidad 21 años y llegó a europa el pasado verano para jugar en el Olympique de Lyon.

El Valencia quiere reforzar la línea defensiva ya que parece que no se ejercerá la opción de compra que existe por Mangala. El central francés está cuajando una buena temporada pero su alto precio condicionará su futuro y no es probable que siga en Mestalla. Según Superdeporte, el Valencia ha pensado en Mammana, un jugador que ya sonó para el Valencia en anteriores ocasiones y del que se tienen buenos informes. Se trata de un jugador prometedor que ya ha debutado con la selección argentina absoluta y que ha sido un fijo en las categorías inferiores en los últimos años.

Vicente Rodríguez presenció el choque entre la Roma y el Olympique de Lyon disputado el pasado jueves en el estadio olímpico de la capital italiana. En un principio los rumores apuntaban a El Sharaaway como principal objetivo del conjunto blanquinegro, pero según esta información, Emanuel Mammana estaría en la órbita valencianista. El portal especializado Transfermarkt fija su valor de mercado en seis millones de euros, un precio que parece asequible.