Nacho Gil y Sito son el futuro del Valencia CF

Nacho Gil y Sito renovarán con el Valencia y su futuro pasa por el primer equipo más pronto que tarde. En el club los ven importantes en los próximos años

Samuel Subiela | 22 MAR. 2017 | 12:02

Nacho Gil y Sito, Sito y Nacho Gil. Son dos de los futbolistas más en forma de un Mestalla que está encandilando a toda la afición valencianista, dos de las referencias del equipo de Curro Torres, y dos de los próximos jugadores del primer equipo. Así lo creen en el seno del Valencia CF. José Ramón Alesanco, Vicente Rodríguez, Curro Torres y Voro González han visto un tremendo potencial en los dos atacantes, y los creen carne del primer equipo más pronto que tarde, y por eso, las renovaciones de ambos están en marcha. Y es que desde el club, quieren que ambos sean piezas importantes en el Valencia del futuro más inmediato.

Nacho Gil está triunfando en el Mestalla después de un inicio complicado y verse casi fuera del equipo en el mercado de enero. El hermano de Carles Gil ha llamado la atención de varios clubes de Segunda División, y si el Mestalla no sube finalmente, ese será su destino. Pero antes, el Valencia quiere darle la oportunidad de probar en el primer equipo, darle la oportunidad de ganarse un puesto en el Valencia CF del año que viene. El club ya ha iniciado las negociaciones para renovar al joven talento de la cantera. El plan para el mediapunta dependerá del futuro del equipo de Curro Torres, pero Nacho Gil ya es un proyecto de presente en el Valencia. De hecho, Voro le hizo debutar en Mendizorroza con el primer equipo.

También ha debutado Sito, quien lo hizo la pasada campaña. El extremo tiene todas las papeletas para ser jugador del primer equipo la temporada que viene. Desde el club están enamorados de él, y lo ven como uno de los líderes del Valencia de mañana. Su renovación también está encaminada, y el futuro del alcoyano pasa por el primer equipo. El Mestalla se le queda corto, y la idea es que pueda ser jugador del primer equipo la temporada que viene, y en caso de que no pueda ser así, cederlo a un equipo, incluso de Primera, para impulsar su carrera.