Marcelino acepta ser el entrenador del Valencia... si el club limpia el vestuario

De nuevo el asturiano parece que tiene opciones de sentarse en el banquillo, y de nuevo pone condiciones, aunque esta vez son lógicas

Toni Hernández | 22 MAR. 2017 | 19:46

Marcelino García Toral entrenador del Valencia, algo que ha podido suceder dos veces en los últimos 9 años, ya que en 2008 era la apuesta del club, justo antes de que llegara Unai Emery, pero el entonces técnico del Racing de Santander que llegó a Europa exigió que no saliera ninguna estrella del equipo, y finalmente acabó firmando por el Zaragoza en Segunda. La segunda vez fue hace unos meses, cuando Pako Ayestarán fue cesado, pero no pudo cerrarse por la burocracia, ya que ya había sido dado de alta federativa por el Villarreal aunque llegara ni a debutar esta campaña. Y como no hay dos sin tres, de nuevo está entre los favoritos, y de nuevo hay condiciones, porque según COPE Valencia, Marcelino habría dicho que acepta ser entrenador del Valencia, siempre y cuando el club limpie el vestuario.

​​La condición se la compramos todos, el Valencia el primero, porque en la cabeza de Alesanco y Vicente está eso, hacer un lavado de cara brutal a la plantilla, con la salida de importantes pesos pesados y otros no tantos, hasta 15 salidas en total de jugadores con contrato en vigor. Pero es que en ese escenario quizá Marcelino no sea el mejor, y desde luego, no el único entrenador que podría dirigir al Valencia el año que viene. Lo que está claro es que todo el mundo tiene tomada la matrícula a lo que hay dentro del vestuario valencianista, y nadie quiere a muchos de los que están, y si no a muchos a varios, y desde luego, importantes. Y saber que toca andar ese camino, aunque sea un año después, es avanzar.