La lista negra de Peter Lim 17/18

El dueño del club tendrá la última palabra sobre todas las cuestiones deportivas y extra deportivas, y van a haber sorpresas de todo tipo

Toni Hernández | 22 MAR. 2017 | 00:01

Peter Lim ya tiene una lista negra de cara al Valencia 17/18, que debe consensuar con José Ramón Alesanco primero, y con Vicente Rodríguez, y con Mateo Alemany por cuestiones económicas después. En esa lista los nombres están más que claros, y son los deberes que va a tener la dirección deportiva para poder reforzar la plantilla de manera que pueda aspirar a volver a Europa la siguiente campaña, algo básico para poder generar más ingresos, el gran problema que tiene ahora mismo el Valencia. La idea es sacar nada menos que a 15 jugadores que tienen contrato con el club, estén o no estén en la plantilla de este año, siendo Mangala el único que está cedido en Mestalla con opciones reales de quedarse el año que viene. Cuando Alemany tome posesión de su cargo y el equipo cierre de forma absoluta la salvación, empezarán los movimientos, aunque la prioridad en ese momento será la de fichar al futuro entrenador.

Piatti: el Espanyol ejercerá su derecho de compra.

Vinicius: con otro año más de contrato, se le busca traspaso.

Negredo: el gran problema, porque si el Boro baja no tiene cabida, y en Valencia no puede tener sitio. Una patata caliente gigante.

Diego Alves: se busca un traspaso desde el minuto cero para este verano.

Dani Parejo: el año que viene no estará salvo sorpresa, y se pretende que salga fuera de España por una buena cantidad de dinero.

Enzo Pérez: su traspaso a River Plate parece cantado y será una de las grandes operaciones del verano.

Joao Cancelo: que algún grande de Europa trague con sus traspaso es la clave para poder tener más margen para fichar.

Santi Mina: si llega una oferta de al menos 10 millones de euros, saldrá.

Mario Suárez: no será comprado.

Munir: será devuelto.

Yoel: no se cuenta con él y será vendido al Eibar.

Vezo: Jorge Mendes debe sacar un traspaso por él.

Rober: no cuenta, y será cedido o traspasado.

Nando: en la misma situación.

Tropi: idéntico caso.