La Senyera volvéra a ser la segunda equipación del Valencia

El modelo de la temporada 2017/2018 contará con las tres barras de la marca en el lateral y se estrenará esta misma temporada, quizás contra el Madrid

Samuel Subiela | 20 MAR. 2017 | 13:43

El Valencia y Adidas, tras un año de diferencias prácticamente irreconciliables, volvéran a ser uno y el club ché vestirá de la marca alemana la temporada 2017/2018, después de que durante la actual, y tras un año de poca innovación, la marca de las tres rayas apostara por unos diseños de mucho éxito entre los aficionados valencianistas. Sin embargo, a pesar de eso, y según indica la popular web Footy Headlines, portal por excelencia de las equipaciones futbolísticas, el Valencia y Adidas volverán a apostar la temporada siguiente por la Senyera como equipación alternativa.

Si la temporada pasada fue el color naranja, tan vinculado con la afición ché desde finales del siglo pasado, el que se llevó todo el protagonismo de la línea de diseños, la temporada venidera serán los colores de la bandera de la Comunitat la que acapare todas las miradas. Footy Headlines ha revelado que la camiseta visitante volverá a tener el código de colores de la Senyera, mientras que el pantalón será de color azul, al igual que las medias. Sin embargo, a diferencia de la Senyera de 2015/2016, los tres bastones de la marca alemana estarán en el lateral y no en las mangas. Es decir, la misma ubicación que en los diseños de la actual campaña.

Dicha camiseta podría ser estrenada en algún partido importante de esta misma temporada. Como ya pasó con la última camiseta tricolor, estrenada en el Bernábeu en un partido que acabó 2-2. Precisamente, el día 30 de abril, y ante el Real Madrid, podría ser el partido elegido para presentar la nueva Senyera. En cuanto al resto de equipaciones, todavía no ha trascendido información, pero lo más seguro es que se repita el código de colores de la 2015/2016, con la naranja como tercera equipación.