Voro: "Sabíamos que discutirle la posesión al Barça iba a ser muy difícil"

Voro afirmó que la expulsión de Mangala lo cambió todo. No obstante valoró el trabajo de sus jugadores pero se sintió apenado por el marcador final

Jose Hernández | 19 MAR. 2017 | 23:07

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa después de que el Valencia cayera derrotado 4-2 ante el Barça. Voro valoró el esfuerzo de sus jugadores pero reconoció que en la segunda parte era muy difícil competir con diez hombres.

"Hubo dos partidos muy diferentes, antes de la expulsión y después. Sabíamos que discutirle la posesión al Barça iba a ser muy difícil. Hemos intentado defender e intentar que el gol que decidiera el partido llegara tarde, aunque no lo hemos conseguido porque marcaron pronto. El equipo ha querido y lo ha intentado en la segunda parte, nos vamos tristes porque no hemos conseguido ningún punto. Es complicado jugar contra el Barça, es un equipo con un caudal ofensivo brutal, jugadores en todas las líneas. Pero sabíamos que si controlábamos el partido podíamos salir a la contra, de hecho hemos tenido oportunidades.

Dentro de que la primera fase ha sido muy igualada, en la segunda parte el partido se nos ha puesto muy difícil pero el equipo ha dado la cara. Nosotros no teníamos demasiadas opciones tras la expulsión. Debíamos jugar replegados pero el desgaste físico también nos ha condicionado, el equipo lo ha intentado y teníamos suficiente con mirarnos a nosotros. La acción del penalti no la he visto, pero creo que el árbitro no ha hecho un mal trabajo. Sabemos que en el Camp Nou puedes estar muy acertado y el Barça te crea problemas igual. Tenemos que centrarnos en el partido ante el Deportivo, que es nuestra vida.

En la primera parte nos han ganado la espalda varias veces, hemos cometido errores defensivos y debemos mejorar. Pero también sabíamos que el Barça hace las cosas bien y te lleva al error. Para ganar aquí tienes que hacerlo todo bien, pero es cierto que hemos tenido un caudal de mejora, ellos trabajan muy bien. Sabíamos que era difícil parar a Neymar, ha sido muy complicado en la segunda parte porque estábamos en inferioridad numérica. La suplencia de Zaza no ha sido para darle descanso, fue un aspecto táctico".