Un partido ideal para limpiar la imagen del Valencia

La temporada del Valencia está perdida, pero encuentros como el de hoy deben servir para ver otra cara del equipo. El Camp Nou espera a los de Voro

Jose Hernández | 19 MAR. 2017 | 08:16

El Valencia vuelve a un escenario especial, los Barça - Valencia siempre son partidos diferentes y el equipo de Voro quiere ofrecer su mejor cara. La permanencia no está conseguida pero el Valencia tiene poco que perder en este encuentro, en frente estará un Barcelona que necesita la victoria para seguir en la lucha por el título de liga.

¿Qué Valencia veremos esta noche? Es la gran pregunta que se hacen todos los aficionados. Desde que se consiguió la victoria ante el Real Madrid el Valencia ha sido un equipo muy previsible y poco competitivo. Se ha renunciado a luchar por cotas mayores aunque el fantasma del descenso parece alejado. El Valencia llega con bajas notables pero presentará un equipo competitivo que quiere dar guerra en can Barça. Los de Luis Enrique ya conocen como se las gasta el Valencia, el aviso de la pasada campaña está en la mente del barcelonismo.

El Valencia aspira a dar el campanazo en el Camp Nou, de no conseguir puntuar, el objetivo es al menos ofrecer batalla. El partido del Calderón todavía escuece a la plantilla y nadie quiere que se repitan esas sensaciones. Será un partido especial para André Gomes y Alcácer, ambos vuelven a encontrarse con el Valencia y no pasan por un buen momento. También volverán Munir y Montoya a su antigua casa, por lo que el encuentro tendrá muchos más alicientes que los tres puntos. El encuentro coincidirá con el inicio de la cremá y el Valencia quiere despedir las fallas a lo grande.