Montoya: "Voro nos ha dicho que no quiere ser entrenador"

El lateral también recuerda que al club le hace falta mucha estabilidad y que Cancelo sería un gran fichaje para su ex equipo, el Barça

Samuel Subiela | 17 MAR. 2017 | 12:36

Martín Montoya ha sido el protagonista de una entrevista en TV3 con motivo del FC Barcelona - Valencia CF de este fin de semana. La televisión autonómica catalana ha entrevistado al que fuera lateral derecho blaugrana, y éste ha dejado algún que otro titular entre sus palabras.

El primero, y más importante es el futuro de Voro González. El catalán ha declarado que "Voro siempre nos ha dicho que él no quiere ser entrenador, que está muy bien de delegado pero desde el club han visto a una persona que puede sacar esto adelante y eso estamos haciendo. Es una persona que sabe lo que es este club, sabe manejarlo y que mejor que alguien como él para salir de ahí abajo".

Algo que evidencia un proyecto mal desarrollado, como reconoce el mismo Montoya en la entrevista. "Sí, eso es lo que falta a este club. Es un club muy grande, pero falta una estabilidad cuanto antes para todos. Para la afición, para los jugadores, el tener un entrenador fijo, el que no cambien de entrenador tan rápido... Al final eso descoloca un poco a la gente y nos descoloca también a los jugadores. Al final tiene que haber una base fuerte y ya está" ha declarado.

Mientras que por último, Montoya volvió a reconocer que su compañero Joao Cancelo sería un buen fichaje para el FC Barcelona. "Es muy buen jugador, cuando me han preguntado por él siempre lo he dicho, es un jugador ADN Barça, rápido, desequilibrante, un futbolista que en ataque lo hace muy bien y para un estilo de juego como el del Barça creo que sería un buen lateral" argumentó el futbolista.