Celades llama a Gayà y Lopetegui se olvida de Parejo

Albert Celades llama a Gayà pero se olvida de Munir El Haddadi y de Santi Mina (lesionado). Parejo tampoco irá con la Absoluta como se esperaba

Samuel Subiela | 17 MAR. 2017 | 12:51

José Luis Gayà volverá a la Selección Española sub 21 para los partidos amistosos ante Dinamarca e Italia. El lateral de Pedreguer será el único futbolista del Valencia con el equipo que dirige Albert Celades, ya que ni Santi Mina, lesionado del sóleo de su pierna derecha, ni Munir El Haddadi, por su pobre rendimiento con el club ché, han sido llamados para jugar dichos partidos. Tampoco ha sido llamado un Carlos Soler al que Celades ya sigue la pista. La competencia, en este caso, es feroz aunque lo lógico es que el valenciano esté muy pronto en las convocatorias de la sub21. Además de Gayà, Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, y Víctor Camarasa, del Alavés y al que el Valencia ya le ha echado un ojo, completan el núcleo valenciano de dicho equipo.

El que tampoco ha sido llamado por Julen Lopetegui ha sido Dani Parejo. El Valencia recibió la notificación de la RFEF hace unos días de que tanto el de Coslada como el de Pedreguer, podían ir convocados con España, aunque lo normal es que no fueran, como así se ha dado el caso. Y es que, al final, se ha cumplido lo esperado. La llamada a Parejo era muy complicada, mientras que con Gayà, el seleccionador no quería quitar un puntal importante de la sub21 teniendo a jugadores como Jordi Alba o Monreal en la absoluta. Por lo tanto, el Valencia CF sigue sin tener representación en la Selección Española, mientras que la sub21, sólo Gayà, ha sido convocado esta vez.