Layhoon y Fernando Gómez mantienen una reunión

La presidenta del Valencia y el ex jugador se han reunido en un hotel de la ciudad, pero el propio Fernando ha reconocido que no hubo un ofrecimiento concreto

Redactor Jefe | 16 MAR. 2017 | 14:53

Layhoon Chan y Fernando Gómez han mantenido una reunión en el hotel Westin de la ciudad de Valencia, el encuentro se ha producido esta mañana y estaba pactado desde hace semanas según ha reconocido el ex capitán del Valencia. El Valencia piensa en un posible retorno de Fernando para ocupar el cargo de director general, Mateo Alemany es otro de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas.

Fernando Gómez y Layhoon se han reunido esta mañana. Según ha manifestado el propio Fernando en los micrófonos de Radio Marca, ha sido un encuentro amistoso en el que se ha hablado de la situación actual del club y se han expuesto diferentes puntos de vista. El ex jugador ha desmentido que el Valencia le haya ofrecido un cargo concreto y afirma que simplemente ha sido una reunión en la que se han conocido. Fernando admite que han llegado a conclusiones positivas y la reunión ha servido para unificar criterios en algunas cuestiones concretas.

Fernando podría ser el elegido del Valencia para ocupar el puesto de director general aunque en la tarde de ayer el club hizo público que maneja varios nombres. La reunión entre Fernando y el Valencia estaba pactada desde hace semanas, antes incluso de que se hiciera público que Alesanco continuaría en la dirección deportiva. Ese día Fernando se mostró decepcionado en twitter ya que era un puesto al que aspiraba. Hoy ha reconocido que estaría encantado de volver al club pero el club no le ha ofrecido un puesto concreto.