Santi Mina se perderá el partido ante el Barça

El futbolista gallego he llegado a Paterna hoy con el médico y podría tener una lesión. Sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha

Samuel Subiela | 15 MAR. 2017 | 12:29

Santi Mina está lesionado. El futbolista gallego ha llegado esta mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado por el médico del Valencia CF, algo que ha hecho saltar todas las alarmas en el club. Con la baja de Luis Nani, confirmada en el día de ayer por el propio club de Mestalla, a Voro González ya le tocaba cambiar su once de gala ante el FC Barcelona, algo ha tenido que hacer durante los últimos partidos sin el portugués, en los que el Valencia no ha conseguido fluidez suficiente en el ataque. Pero ahora, con la que lesión de Mina, que volvió hace un par de partidos a la dinámica grupal tras estar lesionado prácticamente un mes, las opciones del entrenador Valencia se reducen al máximo.

Santi Mina ha llegado esta mañana a Paterna con el doctor Luis Silvestre para, realizarse una serie de pruebas que dictaminen el alcance de la lesión. El club de Mestalla ha realizado el pertinente comunicado anunciando lo que era un secreto a voces, que Santi Mina se perderá el partido ante el FC Barcelona, a quién ya marcó en el partido de la pasada campaña, cuando el Valencia ganó en el Camp Nou por 1-2. El delantero gallego sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. Un infortunio en forma de lesión que volverá a dejar al delantero en el dique seco al menos unas semanas, justo después de regresar de su lesión de rodilla que le mantuvo apartado fuera de los terrenos de juego un mes justo en su mejor momento de la temporada.