¿Quién se salva en este Valencia?

Es difícil extraer puntos positivos en el equipo, analizamos la situación actual del Valencia y escogemos a algunos jugadores que se libran del suspenso

Jose Hernández | 15 MAR. 2017 | 00:02

El Valencia navega en zona de nadie en la tabla clasificatoria y no tiene más objetivos que asegurar la permanencia, la situación del club es caótica en todos los aspectos y los jugadores han ofrecido una imagen muy pobre en el terreno de juego. Ningún futbolista llega al sobresaliente aunque dentro de tanta laguna puede salvarse algún nombre.

El Valencia 2016-17 ha suspendido en todos los sentidos. El club pasa su peor momento en décadas y los aficionados al fútbol han perdido por completo el respeto a la entidad. Los jugadores tienen gran parte de culpa y por ello es complicado salvar nombres. Sin duda, Carlos Soler sería uno de ellos. El canterano debe mejorar en muchas facetas de su juego pero su aparición en 2017 fue fulgurante y meritoria, es una de las grandes esperanzas de futuro. Dentro de los fichajes que llegaron esta campaña podemos señalar a Montoya y Mangala como futbolistas que al menos han dado la cara en momentos puntuales. También Nani ha ofrecido destellos, pero las lesiones han ensombrecido su valor general.

La entrega de Zaza ha dado nuevos bríos a la delantera, así como algunas apariciones esporádicas de Gayà y Santi Mina. A pesar de que Parejo y Enzo Pérez son muy importantes para el equipo, de ellos se esperaba mucho más y no llegan al aprobado. También están siendo muy decepcionantes las actuaciones de Cancelo aunque el portugués empezó bien. Y una vez aquí la lista de suspensos es demasiado amplia: Alves, Garay, Mario Suárez, Siqueira, Munir...el nivel individual de todos ellos está siendo muy negativo.