Nani, baja definitiva contra el FC Barcelona

El futbolista portugués ha sufrido un retroceso en su recuperación y también será baja ante el FC Barcelona este domingo

Samuel Subiela | 14 MAR. 2017 | 13:45

Nani no será de la partida ante el FC Barcelona. Así lo ha confirmado el propio club en esta mañana en su página web oficial. El futbolista portugués, de ascendencia caboverdiana, no llega al partido ante el conjunto catalán del domingo a las 20:45 y por lo tanto, se quedará fuera de la convocatoria. El club ha comunicado que Nani "ha presentado una sobrecarga en su muslo derecho" y que por lo tanto causará baja para el partido del domingo. El futbolista se encontraba en la fase final de su recuperación de la lesión muscular que le ha apartado de los terrenos de juego desde el pasado 26 de Febrero cuando se lesionó en el partido ante el Real Madrid.

Con este, por tanto, serán cinco los partido que se pierda del futbolista portugués, una cifra que aumenta semana tras semana, ya que, a pesar fue el propio Voro Gonzáles, quien en la rueda de prensa posterior al partido ante el conjunto merengue habló de unos dos o tres partidos, Nani ya se ha perdido hasta cinco partido contando con el del próximo fin de semana. Es más, Voro reconoció en la rueda de prensa anterior al partido ante el Sporting, el pasado viernes, que no jugaría ante los asturianos pero que sí lo esperaban para el partido ante el Barça, algo que no se cumplirá.

Nani no había entrenado con el resto de sus compañeros todavía, y seguía trabajando en solitario en la llamada 'jaula' de Paterna. Durante una de esas sesiones, el futbolista habría sufrido una sobrecarga lo que retrasa todavía más su reaparición y le obliga a esperar al partido ante el Deportivo de la Coruña.