Obligados a ganar y certificar la permanencia

El Valencia recibe al Sporting en Mestalla con el objetivo de mejorar la imagen del Calderón y conseguir una victoria que acerque al objetivo de la permanencia

Jose Hernández | 11 MAR. 2017 | 08:28

Valencia y Sporting de Gijón se verán las caras en Mestalla a partir de las 13:00h, el equipo de Voro quier conseguir la cuarta victoria consecutiva ante su público y acercarse un poco más a la permanencia, único objetivo fijado por el técnico y el club en los últimos meses. Nani no llega al encuentro y será baja al igual que el sancionado Enzo Pérez.

Solo sirve la victoria ante el Sporting. El conjunto asturiano llega a Mestalla muy necesitado de puntos y ahogado por los últimos resultados, para el Valencia la situación es más tranquila pero es necesario sumar los tres puntos ya que la semana que viene habrá que rendir visita al Barça en el Camp Nou. De no sumar puntos esta semana el equipo podría volver a tener problemas, pero de momento existe un colchón importante de puntos que invita a la tranquilidad. Las grandes dudas en el once titular se presentan en el centro del campo y la delantera, aunque parece que Voro apostará por Carlos Soler y Parejo, dejando la mediapunta para el chileno Orellana.

Arriba Zaza actuará en punta de ataque y Munir volverá a ocupar la banda derecha, siendo acompañados por Santi Mina en el flanco izquierdo. Se espera un buen ambiente a pesar de que la hora no es la mejor y estamos en la antesala de las fiestas falleras. Se esperan protestas a la gestión de Meriton fuera del estadio, aunque el club quiere que se viva un ambiente festivo y de apoyo incondicional al equipo.