Munir: "Al menos hemos conseguido un punto"

El futbolista del Valencia consiguió romper su sequía goleadora y empató el partido ante el Sporting en los últimos minutos del choque

Samuel Subiela | 11 MAR. 2017 | 15:22

El Valencia CF se dejó dos puntos en la visita del Sporting de Gijón a Mestalla. El equipo ché ,que mostró una indolencia propia de los últimos partidos, salió a especular y sin intensidad y lo pagó caro ante un Sporting que se juega la vida en cada partido. El equipo de 'Voro' logró empatar en los últimos instantes del partido gracias a un gol de Munir El Haddadi, que lleva cuatro con la camiseta ché, tres en Liga. Un centro de Cancelo que no remató Zaza sí que lo aprovechó el ex del FC Barcelona, que en semifallo, logró enviar el balón a la escuadra con la cabeza. Un partido que no ha conseguido enfriar el ambiente de Mestalla, más bien todo al contrario. El estadio valencianista estalló al final del partido pitando a jugadores y directos por uno de los peores partidos de la temporada.

Munir, que rompió su sequía goleadora (no marcaba desde el partido ante el Osasuna en el Sadar), no hizo un gran partido y estuvo bastante discreto durante los 90' a pesar de marcar el gol del empate. El futbolista hispano-marroquí que jugó tanto en banda izquierda como en banda derecha, declaraba al final del partido que "estamos un pelín nerviosos porque también necesitamos esos puntos. Estamos en una situación complicada y queríamos los tres puntos pero no ha podido ser. Gracias a la afición hemos podido marcar al final y empatar", a lo que añadió que "sabíamos que nos iban a poner las cosas complicadas. Ellos se están jugando la vida y no iba a ser un partido nada fácil. Por lo menos hemos conseguido un punto al final, todos los equipos están muy fuertes. Un punto es mejor que nada".