El Chelsea y el fichaje de Joao Cancelo por 30 millones

Los diarios Daily Express y Daily Star lo dan por hecho de cara a la próxima temporada, y si se da, es una buena noticia

Toni Hernández | 08 MAR. 2017 | 13:54

El Chelsea cuenta con el fichaje de Joao Cancelo para la próxima temporada, o eso al menos es lo que afirma la prensa británica, que da por sentado que el lateral derecho portugués del Valencia firmará por el equipo de Antonio Conte el próximo curso. El jugador parecía vendido al Barcelona hasta hace apenas unas semanas, y de hecho la prensa de la Ciudad Condal lo daba por hecho, aunque en este web siempre contamos, según la información de la que disponíamos, que el Valencia no lo iba a vender por menos de 30 millones de euros, y que en Europa había más clubes dispuestos a pagar, algo que también tiene claro el agente del futbolista, el también portugués Jorge Mendes. La prensa inglesa, en este caso, parece que empieza a darlo por hecho rumbo a la Premier League.

Los diarios Daily Express y Daily Star dan por sentado que Joao Cancelo será jugador del Chelsea. Y siendo dos medios y no uno solo, por aquello del amarillismo de la prensa británica, que en el caso del deporte llega a un color indescifrable, parece que no le falten argumentos a la teoría. Por supuesto se por sentado que 30 millones de euros no es dinero para club como el londinense, y en caso de que todo quede como parece, si Peter Lim y su gente logra cerrar la operación, porque el dueño del club se está involucrando, el oxígeno de cara al mercado de verano para Alesanco y Vicente va a ser importante. Empieza a moverse todo.