Otro paso más para Soler; Celades ya lo espía para la sub 21

El canterano podría derribar otra barrera en unas semanas. Albert Celades lo tiene entre los futuribles a la Selección Española sub 21

Samuel Subiela | 07 MAR. 2017 | 12:52

Carlos Soler es, sin lugar a dudas, la mejor noticia que está dejando una temporada a todo los niveles desastrosa. El canterano ha irrumpido con fuerza en el primer equipo y ya es el valor más importante de la entidad valencianista. Algunas de sus actuaciones han sido simplemente maravillosas, y aunque ha bajado su nivel en los últimos partidos, debido al rendimiento general de su equipo y a la labor del contrario, que ya lo vigila de manera significativa, Soler sigue siendo el mejor del Valencia partido tras partido. Su irrupción no ha dejado indiferente a nadie, y mucho menos a los principales técnicos de las RFEF. De hecho, Albert Celades, estuvo en el Calderón para presenciar en directo la magia del centrocampista valenciano.

Soler ha sido un fijo en las convocatorias de la Selección Española sub 19, pero estaba lejos del radar del seleccionador sub 21. Pero la situación ha cambiado desde enero, cuando derribó la puerta del primer equipo de manera definitiva. Carlos Soler está creciendo a pasos agigantados, y es de esos jugadores con 'duende', que maravillan a propios y extraños. Algo que Celades sabe. El ex jugador de Madrid, Celta y Barcelona, tiene apuntado el nombre del canterano en su lista, y aunque lo tiene realmente difícil, por la competencia en su puesto (Saúl Íñiguez, Marco Asensio, Marcos Llorente, Óliver Torres, ...), Celades ha tomado buena cuenta de sus aptitudes, y podría ser la gran sorpresa de la próxima convocatoria. Y es que, la sub 21 tiene dos compromisos amistosos ante Dinamarca e Italia, y el seleccionador tiene que dar una lista la próxima semana, y Soler, puede ver su nombre entre las mejores promesas del fútbol español. Un paso más para él.