Pablo Fornals e Ignacio Camacho, fichajes en la agenda de Alesanco para el Valencia

El director deportivo del club estuvo viendo en directo a los dos futbolistas en el partido que su equipo jugó en San Mamés

Toni Hernández | 07 MAR. 2017 | 11:03

Ignacio Camacho y Pablo Fornals, dos "fichajes" más a añadir a la lista del Valencia de cara al año que viene, aunque el medio centro no es precisamente nuevo en estos asuntos, ya que lleva sonando con mucha fuerza para llegar a Mestalla desde hace mucho tiempo. Parece claro que este verano va a ser la principal apuesta de la dirección deportiva del Valencia, con Alesanco y Vicente a la cabeza, para iniciar esos cambios profundos que se quieren dar al equipo de cara al próximo curso, y podría no venir solo desde el Málaga, donde hay un jugador de Castellón, que ya amargó al Valencia en Liga, que está anotado en rojo: Pablo Fornals, un chaval de apenas 21 años, y que este año está explotando de forma definitiva en Primera División.

Según cuenta eldesmarque.com, José Ramón Alesanco estuvo en las gradas del nuevo San Mamés siguiendo las evoluciones de ambos futbolistas en el partido que su equipo jugó frente al Athletic de Bilbao, y que perdió por 1-0. Ambos jugadores, Camacho y Fornals, sería bienvenidos al equipo, aportando savia nueva necesaria, y en el caso del medio centro experiencia, algo de lo que también anda escaso el plantel valencianista. Son los primeros nombres, junto con Juanfran o Ander Capa, que se atribuyen a la nueva dirección deportiva del Valencia, a la que se le empieza a ver el perfil de lo que va buscando, y que ya hemos contado en esta web días atrás, hombres y no sólo nombres para hacer un buen equipo de fútbol.