Feghouli lamenta la situación del Valencia y no es optimista

El internacional argelino ha declarado a la agencia EFE que está triste por la situación que vive el Valencia, el jugador del West Ham no es optimista

Feghouli

Sofiane Feghouli, futbolista del West Ham y ex jugador del Valencia CF, ha concedido una entrevista a la agencia EFE en la que analiza aspectos de la actualidad y habla de su ex equipo. El argelino no es optimista y lamenta que el Valencia esté pasando por una situación tan negativa, Feghouli admite que ve todos los encuentros del equipo ya que guarda un buen recuerdo de su paso por la ciudad.

"No creo que la culpa sea solo de una persona", ha declarado en relación a Peter Lim. Feghouli ha comenzado a tener suerte en el West Ham, un club en el que lo pasó mal a su llegada el pasado verano pero en el que ha comenzado a jugar con regularidad. Feghouli cree que los problemas vienen de lejos y hace falta cambiar muchas cosas para que el club vuelva a estar en las posiciones en las que merece. "Lo que está pasando es muy triste, yo como ex jugador y aficionado lo estoy pasando muy mal. Veo todos los partidos del equipo, pasé seis años buenos allí".

Feghouli abandonó el Valencia el pasado verano después de que no se pudiera llegar a un acuerdo para la ampliación de su contrato. Su última campaña estuvo marcada por las lesiones y también por los enfrentamientos con una parte de la afición, sin embargo, el argelino guarda un buen recuerdo de un club en el que pasó buenas temporadas y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga española. Feghouli es pesimista con el Valencia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes