Voro: "No veo una doble versión del equipo"

El entrenador del Valencia reconoció la superioridad del Atlético aunque afirmó que los jugadores lo intentaron y no hubo un problema de actitud

Jose Hernández | 05 MAR. 2017 | 18:29

Voro reconoció la superioridad del Atlético de Madrid en la rueda de prensa posterior al choque del Vicente Calderón, el técnico repitió muchas de las frases y argumentos utilizados durante las últimas semanas. Voro ya piensa en el duelo ante el Sporting.

"El equipo lo ha intentado, pero el Atlético se ha posicionado muy bien, es un equipo que cuando se pone por delante en el marcador es muy difícil combatirle. Han defendido bien y nos han ganado de forma justa. La diferencia ha estado en que ellos han controlado el partido, es un equipo experimentado que sabe aprovechar sus oportunidades, existe mucha diferencia con nosotros este año. En alguna acción nos han creado peligro por errores, el segundo y el tercer gol son acciones que vienen por errores nuestros, el Atlético de Madrid te penaliza mucho porque tiene jugadores muy verticales, tuvimos el balón pero no hemos podido hacerles daño, es un equipo que defiende muy bien y es ordenado. El Atlético es justo vencedor.

La lectura del resultado no puede ser solo que ha faltado actitud, no nos han salido cosas, pero tal y como estaba el partido no hemos podido hacerles daño aunque nos han dado el balón. No podíamos hacer un fútbol más directo porque no tenemos jugadores para ello. El Atlético nos ha dominado en los primeros minutos, después el dominio ha sido nuestro aunque ellos han tenido mucho orden. En el segundo tiempo hemos intentado corregir cosas pero el segundo gol nos ha hecho mucho daño. Vamos a seguir trabajando y compitiendo, el domingo tenemos un partido importante ante el Sporting, sabíamos que veníamos a un estadio complicado y jugábamos ante un equipo fantástico. No veo una doble versión del equipo en casa y fuera, el equipo ha mejorado desde hace dos meses. Miramos los puestos de abajo a más distancia, pero el equipo viene de donde viene y la realidad es la que es".