Los puntos negros de la derrota ante el Atlético

La imagen del equipo fue muy pobre y varios jugadores estuvieron muy por debajo de sus posibilidades. El equipo volvió a decepcionar de forma mayúscula

Jose Hernández | 05 MAR. 2017 | 22:19

Pocos futbolistas pueden salvarse en el desastre vivido en el Vicente Calderón, tampoco Voro estuvo acertado a la hora de hacer una lectura correcta del encuentro y los hombres entrenados por el Cholo Simeone dieron una lección de efectividad. Analizamos algunos nombres propios de la derrota en Madrid.

Dani Parejo

Vivió uno de esos partidos para olvidar. Perdió muchos balones pero sobre todo no aportó claridad de ideas al juego de ataque, su falta de velocidad en la ejecución fue anulada por completo por la presión de los jugadores del Atlético. Volvió a aparecer en las jugadas a balón parado pero en el Calderón no estuvo acertado.

Orellana

Su peor encuentro desde que es jugador del Valencia. Voro cambió su posición durante el encuentro pero el chileno no tuvo su tarde. Falto de desborde y muy impreciso a la hora de asociarse con sus compañeros, fue uno de los peores.

Garay

A día de hoy queda claro que el líder de la defensa es Mangala. El argentino va a menos y ante el Atlético no ayudó a su compañero en la zaga. Mangala tuvo que desfondarse para intentar parar a los atacantes colchoneros e incluso tuvo más presencia que el argentino en la salida de balón.

Carlos Soler

El joven futbolista del Valencia no pudo desequilibrar ni marcar diferencias en la medular. Simeone sabía de su potencial y por ello pidió un seguimiento especial al valenciano. Se acerco en pocas ocasiones al área y cuando lo hizo finalizó mal.

Cancelo

Voro no apostó por Montoya y volvió a colocar a Cancelo en el carril diestro. Fue de menos a más durante el encuentro pero le tocó bailar en la banda de Filipe Luis, el brasileño sacó todas las carencias tácticas que sufre el portugués, partido muy discreto de Cancelo.