Voro: "Esta mejoría no te garantiza nada de cara al futuro, has de seguir trabajando partido a partido"

Voro González ha explicado la situación actual del equipo, y ha dejado claro que el partido de mañana hay que ir a ganarlo

Samuel Subiela | 04 MAR. 2017 | 14:01

Voro González ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana con motivo del partido de mañana ante el Atlético de Madrid. Un partido, en el que el Valencia quiere confirmar las buenas sensaciones de los últimos partidos, algo que ha reconocido el entrenador valenciano porque "nosotros llegamos bien, estamos con confianza, el Atlético de Madrid es un gran rival pero vamos a competir y a disfrutar del partido sabiendo lo que tenemos enfrente, estamos en una buena línea y el equipo tiene que salir a competir desde el minuto uno, es lo mínimo".

Por eso, el entrenador del Valencia "no va a cambiar demasiado, estamos funcionando bien, los jugadores que están entrando lo están haciendo bien y eso es una prueba de que el equipo está mejorando".

Voro también ha dado las claves para ganar mañana al equipo de Simeone. "Para ganar en el Calderón hay que hacer muchas cosas bien, ellos las hacen y te exigen un rendimiento muy alto para poder sacar puntos, no me iría a algo concreto, hay que hacer muchas cosas bien. Nosotros con ilusión y esa mejoría hemos visto que somos capaces de ganarles a cualquiera, con trabajo podemos sacar algo positivo" ha declarado el entrenador valenciano.

Al respecto del objetivo que tiene que marcarse el equipo, el técnico del Valencia también ha explicado que "ganar al Villarreal, al Real Madrid... es una dosis de confianza para ver que el equipo puede conseguir todo si trabajamos juntos, esto al futbolista le llega, estamos en una situación en que hemos dejado a una distancia importante a los de atrás pero hay que ir con cuidado, tenemos la confianza que podemos competir contra cualquier equipo aun sabiendo la dificultad. No sabemos que pasará porque en el futbol muchas veces detalles marcan los partidos".

Y es que, al final, el equipo ha mejorado mucho en los últimos meses, y eso Voro lo ha explicado así: "si tenemos en cuenta los dos últimos meses, el equipo ha mejorado en responsabilidad, situación deportiva, situación social... el equipo ha dado alguna satisfacción a la gente, todo suma para tener una racha como la que tenemos, pero esta mejoría no te garantiza nada de cara al futuro, has de seguir trabajando partido a partido. Es muy difícil sacar los partidos, todos se juegan algo pero quedan trece partidos que van a ser una lucha cada uno, poniendo metas partido a partido".