¿Quién va a fichar en en Valencia?

Que se falte al respeto a dos profesionales como Vicente y Alesanco antes de empezar me parece simplemente impresentable

Toni Hernández | 05 MAR. 2017 | 07:19

La independencia de José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez en el Valencia para hacer fichajes ha sido puesto en tela de juicio, vamos, que hay un amplio sector que la da por muerta antes de empezar, y a ambos se les ha tildado de marionetas dóciles de Peter Lim para poder seguir haciendo lo que el dueño quiera. Me permito recordarles a todos aquellos que piensan así, que el propietario del club no necesita meter a nadie ni blando ni duro para hacer lo que estime oportuno en su club, porque para eso es suyo. Salvado este "pequeño detalle", lo que me parece más grave es que a dos tipos que llevan trabajando mucho bien bastante tiempo, ni se les permita equivocarse. Que se les haya juzgado y sentenciado ya porque los pone Lim (como si a cualquier otro no lo hubiera tenido que poner él), es simplemente impresentable.

Y sí, hay mucho azuzador, detrás y delante, mucho candidato que no ha sido elegido que se lamenta (no quiero personalizar en Fernando Gómez Colomer, que ya tuvo su oportunidad en el Valencia hace años, y que seguro que podría aportar cosas), y al final, lo que cuenta es que ellos dos hagan un buen trabajo y tomen decisiones que sean positivas para el club. Pero esta ciudad es así, porque si no se elige a mi amiguete de turno, voy a por ti, no miro pelo y no hago prisioneros. Y con lo que a mi me gusta ir a contracorriente, que Alesanco y Vicente tengan éxito me alegraría mucho más.